Mercat de la Terra SlowFood BCN

A partir de este mes de septiembre empieza un nuevo curso del Mercat de la Terra SlowFood BCN con su ubicación y horario habitual (de 9 a 14 h.). Cabe apuntar que en el Mercat de la Terra siguen todas las indicaciones de la Agència de Salut Pública en cuanto a medidas de prevención y de seguridad.

El Mercat de la Terra está organizado por Slow Food BCN en el parc de les Tres Xemeneies en el barrio barcelonés del Poble-sec. En el Mercat de la Terra productores y consumidores como siempre estarán compartiendo escenario con productos locales, de temporada y de Km0.

Los Mercados de la Tierra son una red internacional de mercados de campesinos que ofrecen alimentos buenos, limpios y justos, basados en los alimentos locales de buena calidad, de temporada, obtenidos con procesos tradicionales respetuosos con el medio ambiente y el trabajo de la tierra, y que tengan un precio justo, tanto para quien los compra como para quien los produce. Se trata de recortar distancias entre la tierra y la mesa, en un espacio donde los campesinos presentan y venden directamente sus productos al consumidor.

Más información en slowfood.barcelona

Y también en las redes:

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

28 Nov 2020

Hora

09:00 - 14:00

Dejar un comentario

Simple Share Buttons