Mercat del Préssec d’Ordal

Sant Pau d’Ordal, en el municipio de Subirats comarca del Alt Penedès, celebra la 17a edición del Mercat del Préssec d’Ordal. Una magnífica ocasión para comprar directamente del productor este exquisito producto, todos los sábados y domingos de junio, julio y agosto (de 9 a 14 h).

De color amarillo intenso, carnoso y dulce, pero con un pequeño toque ácido que lo hace muy agradable al paladar. Así es el melocotón de Ordal.

El espacio del mercado ubicado en la plaça Subirats ofrecerá venta de melocotones y productos de la tierra con parada de productores locales. Además, cada fin de semana una bodega local venderá sus vinos tranquilos y espumosos.

La edición de este año completará la visita al mercado con experiencias entre viñedos en las diferentes bodegas de Subirats para degustar vino y cava acompañado de productos locales. La jornada se podrá completar con la gastronomía local con platos cocinados con melocotón de Ordal.

Los domingos de junio y julio, la bodega Albet i Noya será la encargada de presentar el maridaje ‘El préssec d’Ordal en tres tapes i tres vins’. Es necesaria la reserva previa al tel. 93 899 48 12.

Otra de las actividades recomendadas es la visita al obrador de Les Filos, con visita concertada al tel. 609 14 97 79.

Más información en la web del Préssec de Ordal y en Turisme Subirats.

Fecha

04 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

09:00 - 14:00

Localización

Sant Pau d'Ordal
Categoría

Organizador

Turisme Subirats

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!