Mercat del Préssec d’Ordal

Sant Pau d’Ordal, en el municipio de Subirats comarca del Alt Penedès, celebra la 16a edición del Mercat del Préssec d’Ordal. Una magnífica ocasión para comprar directamente del productor este exquisito producto, todos los sábados y domingos de junio, julio y agosto (de 9 a 14 h).

De color amarillo intenso, carnoso y dulce, pero con un pequeño toque ácido que lo hace muy agradable al paladar. Así es el melocotón de Ordal.

La organización garantiza todas las medidas necesarias de higiene, seguridad y autoprotección según el protocolo establecido por las autoridades sanitarias competentes. El espacio del mercado repetirá con los cambios realizados en la última edición, la zona de la Plaça Subirats estará cerrada al tráfico, y la zona de compra estará delimitada con un acceso único de entrada y una salida.

De nuevo este año no se hará el tradicional maridaje de melocotón y cava, en cambio las bodegas participantes podrán vender su producto al público final en días concretos mediante un calendario. También habrá otros productos elaborados a Subirats como la miel o mermeladas artesanas.

Como novedad, se ha diseñado una experiencia de compra para minimizar la concentración de personas en el interior del mercado fomentando la compra de manera ágil.

Más información en la web del Préssec de Ordal y en Turisme Subirats.

Fecha

05 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

09:00 - 14:00

Localización

Sant Pau d'Ordal
Categoría

Organizador

Turisme Subirats

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons