Mercat Medieval de Vic

Del 4 al 8 de diciembre regresa el Mercat Medieval de Vic. Durant estos días la ciudad hace un viaje en el tiempo para recrear la época medieval con expositores repartidos por las calles que rodean el centro histórico de la ciudad con una amplia oferta de artículos de decoración, complementos de ropa, cremas, hierbas medicinales, joyería,… Y en el apartado gastronómico podremos encontrar, entre otros, productos de pastelería, embutidos, quesos y chocolates.

En el Mercat Medieval también encontraremos numerosos puntos para comer y tabernas, así como casetas para degustar creps, jamón a la brasa, bocadillos, butifarra, pulpo, pastelería artesanal, embutidos, vino calientes, entre otros productos que se ofrecen. Este año las tabernas estarán agrupadas en tres amplias zonas: El Parc Jaume Balmes, les Adoberies y la zona céntrica del Passeig.

La oferta comercial y cultural del Mercat Medieval se complementa con múltiples actividades lúdicas de todo tipo y para todas las edades: actividades infantiles, música, bailes, recreación de oficios y espectáculos de calle.

Horario: de 10h a 20 h., con acceso gratuito

Ver programa 2021

Más información en Vic Fires.

Fecha

04 - 08 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Vic
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Vic

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!