Mostra Internacional de Pastisseria

La Mostra Internacional de Pastisseria aterriza de nuevo con un cartel con los mejores pasteleros y pasteleras del panorama internacional.

Esta muestra, llamada en las redes como PastrySense, es el i+D+I de la pastelería donde sus creadores ponen en el escaparate sus propuestas después de horas y horas de trabajo. Y a su vez se transmite el conocimiento y lo que hay detrás de cada elaboración para incentivar la afición para el mundo no profesional.

Una vez más ocho pasteleras y pasteleros de prestigio internacional realizarán sesiones de cocina en directo presentando sus propuestas más dulces.

Por tercer año consecutivo se darán a conocer los galardones Fava de Cacau – Sant Vicenç dels Horts, que se entregarán a las 50 mejores pastelerías de Cataluña.

Descargar programa.

Vídeos de las ediciones anteriores

La Mostra Internacional de Pastisseria está organizada conjuntamente por el maestro pastelero Eugeni Muñoz y el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts. Y como ya es habitual forma parte de la  Mostra comercial, agrícola, gastronómica i Festa Major d’Hivern de Sant Vicenç dels Horts.

Más información en svh.cat.

Fecha

22 - 24 Ene 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Sant Vicenç dels Horts
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons