Oktober Fest Vallès

Del 14 al 24 de octubre, Terrassa celebrará su primera edición del Oktober Fest Vallès, la auténtica fiesta popular de la ciudad de Munich (Alemania) que se llevará a cabo en el recinto ferial ubicado en el Passeig 22 de Juliol. Una muy buena oportunidad para disfrutar de la gastronomía tradicional alemana. Una gran fiesta familiar acompañada de buena música y actividades para todos los públicos.

Las diferentes cervezas se podrán acompañar con unos sabrosos bretzels, unos bollos horneados en forma de lazos y ligeramente salados, o por unos deliciosas salchichas alemanes elaboradas por Leo Boeck o bien por unos apetitosos crepes de Les Crepes Bretones.

Los fines de semana, de 12 a 16 h., el recinto ferial ofrecerá una gran variedad de actividades para toda la familia. Música, magia, cuentos, juegos tradicionales,… para que los más pequeños puedan disfrutar de los ‘Family Mornings’. Una gran zona de actividades completará la oferta para los más mayores con futbolines y un toro mecánico, entre otros…

Esta celebración tiene sus inicios en 1810, año en que se celebró el matrimonio de príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Alenburg y por el que fueron invitados los ciudadanos de la ciudad. Las fiestas duraron varios días y tras el éxito de la primera se pensó en continuar celebrando la fiesta.

Horarios de apertura:

  • Lunes a jueves de 17:00 a 23:00 h.
  • Viernes de 17:00 a 00:30 h.
  • Sábado de 12:00 a 00:30 h.
  • Domingo de 12:00 a 23:00 h.

Paulaner Munchen es la cerveza oficial.

Oktober Fest Vallès es un evento organizado por West Side Events, con la colaboración de Radio Flaixbac, Lu-Jo, Leo Boeck y Ajuntament de Terrassa (Área de Cultura).

Más información en Oktober Fest Vallès.

Fecha

14 - 24 Oct 2021
En marcha...

Hora

Día

Localización

Terrassa
Categoría

Organizador

WestSide

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons