Petit Temps de vi

El próximo sábado 5 de junio tendrá lugar el aperitivo Petit Temps de Vi by DO Catalunya en Vilanova i la Geltrú. El acto forma parte del programa de actividades incluidas en la muestra Temps de vique este año se celebrará el fin de semana del 11 a al 13 de junio.

Los vinos de la DO Catalunya serán los protagonistas de un acto que, además de ser la antesala de la muestra, se enmarca también en la II Jornada Gastronòmica del Peix i el Marisc de Vilanova i la Geltrú.

Durante el aperitivo, que se celebrará de 12h a 15h en la Lonja de la Cofradía de Pescadores (Rambla del Port) de Vilanova y la Geltrú, se podrá disfrutar de una buena representación de vinos de varias bodegas de la DO Cataluña. El maridaje, como no podía ser de otro modo, vendrá de la mano de los pescadores de la cofradía, que ofrecerán una propuesta gastronómica con productos de proximidad, como pueden ser sardinas a la brasa, fideos rossejats o gambas de Vilanova, entre otros.

El acto contará también con la actuación musical de la actriz y cantante Aina Balasch, quien invitará a los asistentes a cantar y bailar con buena música en vivo, interpretando su versión de temas populares.

Las personas que decidan participar deberán reservar su plaza previamente en la web de Temps de vi, a fin de controlar el aforo y garantizar así las medidas sanitarias actuales. La modalidad de reserva se ha planteado con mesas para dos o cuatro personas y con packs de consumiciones ya incluidos en el precio.

Más información en www.tempsdevi.cat

El evento está terminado.

Fecha

05 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

12:00 - 15:00

Localización

Llotja Confraria de Pescadors de Vilanova i la Geltrú

Organizador

DO Catalunya / Temps de vi

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons