Postres amb maduixes

La Associació de Venedors del Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró quiere seguir apostando por vincular el mercado con la restauración y las bodegas del Maresme. De este modo, se ha programado una nueva temporada de sesiones online de cocina en directo del ciclo ‘Revolució a la Cuina’.

En mayo la fruta reina del Maresme será la protagonista. Laura
Martín
, chef de postres y propietaria de la pastelería Sweet Dreams que se
encuentra en la capital del Maresme, nos enseñará a preparar postres con
fresas.

Laura Martín se formó la Gremio de pasteleros y va a empezar a trabajar de seguida. Las prácticas en la pastelería Uñó la llevaron a trabajar durante un tiempo, y es que le detectaron el oficio innato enseguida. Actualmente, y desde hace 3 años, tiene su propio negocio, la pastelería Sweet Dreams. también colabora con su padre, chef y propietario del prestigioso Restaurante El Nou-cents.

El maridaje será cargo de la Bodega Can Roda, una bodega de 20 hectáreas de viñedo que tiene la voluntad de recuperar los viñedos de la DO Alella a través del cultivo ecológico. Tienen la peculiaridad de que son la única bodega de Cataluña que cultiva la variedad moscatel con DO Alella para poder realizar un coupage de pansa blanca y moscatel muy especial.

Las personas inscritas en los talleres podrán seguir desde casa, y en directo, toda la demostración y tendrán además la posibilidad de participar en diferentes sorteos.

Todos los talleres incluyen el dossier de recetas que se envía unos días antes para que los participantes puedan comprar los ingredientes con antelación. El mismo día se envía un enlace para conectar a la sesión en directo.

Precio: 5€
Información: cuinamercatcuba@gmail.com – tel. 699.518.310
Reserva y pago: www.mercatcuba.cat (previo registro)

El evento está terminado.

Fecha

14 May 2021
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:30

Localización

Online
Categoría

Organizador

Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons