Quinzena Gastronòmica a Sant Vicenç dels Horts

La gastronomía volverá a ser la protagonista del calendario festivo y cultural de Sant Vicenç dels Horts, dada la extraordinaria calidad de los productos y profesionales de la restauración local. Del 24 de Septiembre al 4 de Octubre se celebrará la ‘Quinzena Gastronòmica’, que engloba dos eventos singulares: la ‘II Jornada de Cuina Tradicional Catalana Josep Lladonosa’, y la con la ‘9a edició del Tapes i Canyes’.

El objetivo de la ‘II Jornada de Cuina Tradicional Catalana Josep Lladonosa’ (26 de Septiembre) es difundir sus conocimientos de manera práctica y vivencial, a través de las manos de profesionales de la cocina que elaborarán recetas a la vez que el maestro las comenta. La novedad de este año consistirá en un cena, con el acompañamiento de un grupo de jazz, cocinada y comentada por profesionales de la restauración local. CANCELADO

Para asistir al evento se tienen que adquirir las entradas (40 euros/persona), en el restaurante Crepediem (los lunes, miércoles a viernes de 9 a 23 h; sábado y domingo, de 10 a 00 h). El menú completo se puede consultar aquí. CANCELADO

La ‘9a edició del Tapes i Canyes’ se llevará a cabo del 24 de Septiembre al 4 de Octubre y contará con la participación de 18 establecimientos de la localidad. Como novedad, en esta novena edición los platos creados con los productos locales y de temporada estarán inspirados en las cocinas del mundo. Así, los asistentes podrán probar los sabores típicos de países que van desde Japón hasta Paraguay, pasando por Grecia, Italia o México.

En esta edición se entregarán cuatro premios a las mejores tapas. Dos premios se otorgarán por votación popular de acuerdo con las valoraciones de los asistentes que degusten los platos. Los otros dos, en cambio, los otorgará un jurado profesional que valorará de incógnito las elaboraciones.

Y en cuanto a los participantes de la ruta de tapas, se sorteará una comida (desayuno, comida, merienda o cena) para dos personas en cada uno de los 18 establecimientos participantes, mediante unos boletos que habrá que rellenar y depositar en unas urnas ubicadas en cada local participante.

Descargar la guía del ‘Tapes i Canyes’

Más información en svh.cat21212

El evento está terminado.

Fecha

24 Sep 2020 - 04 Oct 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Localización

Sant Vicenç dels Horts

Organizador

Ayuntamiento Sant Vicenç dels Horts

Dejar un comentario

Simple Share Buttons