REC.0 Experimental Stores – Igualada

Escrito por Javier Soriano
Cuando:
06/11/2019 a las 10:00 – 09/11/2019 a las 21:00
2019-11-06T10:00:00+01:00
2019-11-09T21:00:00+01:00
Donde:
Barri del Rec - Igualada
REC.0 Experimental Stores - Igualada @ Barri del Rec - Igualada

Rec.0 Experimental Stores nació en noviembre del año 2009 de la mano de un grupo de seis personas comprometidas con el barrio del Rec de Igualada, capital de la comarca del Anoia, donde se habían concentrado las tenerías que curtían y trabajaban pieles, hoy desparecidas. Su deseo era darlo a conocer al máximo de gente, y vincularlo con la creatividad del mundo de la moda. Después de varias ediciones, el Rec.0 se ha convertido en un evento de moda, patrimonio y cultura de referencia en Cataluña que se organiza dos veces al año.

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada. Dos veces al año, y sólo durante cuatro días, las viejas fábricas se convierten en pop up stores de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos. Cada edición de Rec.0 Experimental Stores es diferente. Se abren espacios nuevos, muchos de ellos desconocidos, y se incorporan también nuevas marcas, de forma que se configura un circuito que siempre es diferente. Las mejores marcas y diseñadores que participan en el Rec.0 ofrecen sus stocks a precios increíbles. Cada una gestiona su propia venta, como una auténtica tienda. El Rec.0 cuenta con una gran oferta a precios con descuentos del 60% al 80%.

Pero Rec.0 no es sólo moda, hay más. El Rec Street Food, un festival de comida de calle con 24 food trucks y 10 pop up bares, propuestas gastronómicas de calidad y para todos los gustos, una propuesta que gana cada vez más seguidores. Crepes, hamburguesas gourmet y platos para vegetarianos, veganos y celíacos sólo son algunas de las ofertas gastro de esta edición. La cultura y, especialmente, la música, también tienen su espacio con el Rec Music Festival, con la programación de quince conciertos repartidos en diferentes espacios del circuito Rec.0.

DONDE APARCAR
En la zona del barrio del Rec hay habilitado un GRAN APARCAMIENTO GRATUITO EN LA ZONA UNIVERSITARIA, en el Pla de la Masa, 41.  Sólo a 4 minutos y enlazada con BUS GRATIS. Este bus lanzadera lleva desde el aparcamiento en el barrio del Rec y pasa cada 10 minutos. Está operativo de 10h a 21h.

Sobre el autor

Javier Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons