Rock & Wine · Platja d’Aro

La Feria del Vino Rock & Wine se celebrarà los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en el municipi de Plata d’Aro, en la plaza del Mil.lenari (de 19:00 a 24:00).

De este modo, Platja d’Aro se convertirá durante 3 días en el epicentro de la cultura del vino. Un gran espacio al aire libre que contará con todas las medidas de seguridad y cumple la normativa vigente, este año se darán cita treinta y tres bodegas de trece denominaciones de origen de todo el estado y diferentes puntos de gastronomía.

En el Rock & Wine se podrá conocer de cerca la historia de las bodegas, disfrutar de sus explicaciones, comprar a precio de bodega todos los productos que elaboran y escuchar las mejores versiones de rock de todos los tiempos de la mano de Dj. y de los dos conciertos programados, uno de ellos tributo a los Beatles. Además se podrá participar en un sorteo con premios muy interesantes gentileza de establecimientos del municipio.

Se instalará una carpa para la adquisición de la copa en la Avda. Cavall Bernat, la calle principal del municipio y otro en la entrada de la feria en la pl. del Mil·lenari con el fin de descongestionar el espacio de recogida de copas.

El precio de la copa es de 3 € que se abonarán en el momento de la recogida, donde se entregará también un boleto por la participación en el sorteo, se puede también hacer la reserva por mail a info@rockandwine.org y así evitar colas de pago. Cada bodega en su stand tendrá expuesto el precio de sus vinos tanto del vino en copas, como de las botellas para llevar a casa, queda prohibido consumir botellas enteras en la feria.

La Feria de Vino Rock & Wine es mucho más que una feria de vino, tiene su actividad estrella, la cata sensorial con auriculares en dos frecuencias, que tiene una conexión directa con las emociones y que se desarrolla desde el año 2018 cuando tuvo lugar la primera edición de la feria, pero que este año debido a las nuevas circunstancias no se hará conjuntamente los mismos días, sino que se traslada en septiembre haciéndolo coincidir con la fiesta de la vendimia que cada año, menos el pasado se ha celebrado en el municipio.

Bodegas participantes:

  • DOC Jumilla: Ecobodegas · Bodegas San Dionisio · Bodegas Ontalba · Parajes del Valle · Bodegas Torrecastillo · Bodegas Silvano García · Bodegas Pino del Ramo · Bodegas Luzón · Bodegas Alceño · Bodegas Bleda · Bodega Mario Romero · Bodegas Juan Gil · Bodegas Viña Elena · Esencia Wines Cellars.
  • DO Empordà: Celler Vioritme · Celler Esclanya · Celler Viniric.
  • DO Penedès: Celler Montrubí
  • DO Pla de Bages: Celler Entrebosc
  • DO Cava: Cava Oriol Rossell
  • DO Montsant: Celler Ronadelles · Celler Cal Pucolla · Rubiò de Sòls.
  • DO Rias Baixas: Cabo Selection
  • DO Ribeiro: Cabo Selection · Vitivinícola Fareixa
  • DO Getariako Txacolina: Celler Gañeta
  • DO Montilla-Moriles: Insensatos Wines
  • DO Utiel-Requena: Bodegas Vegalfaro · Bodegas del Valle
  • DO Campo de Borja: Bodegas Borsao · Bodegas Ainzón · Bodegas Aragonesas

Una sorpresa que se presentará en esta feria es el cava con oro Xade, distribuido por Sybaritbox que pondrá la nota de glamour al Rock & Wine.

En cuanto a la oferta gastronómica se contará con la presencia de Las Delicias, que cada año acompaña esta aventura del Rock & Wine y que siempre enamora con sus fantásticas empanadas, Peixos Torrent que llevan directamente del mar las gambas de Palamós, las ostras y más producto fresco que se cocinará allí mismo, Avi Sidro con todas sus delicatessen y una pequeña foodtruck y muy coqueta inspirada en la Italia de los años cincuenta que elaborará unas pizzas buenísimas.

Este evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro-S’Agaró con la colaboración de la Associació Catalana d’amants del vi.

Más información en rockandwine.org

Fecha

30 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 23:55

Localización

Pl. Mil·lenari
Platja d'Aro
Categoría

Organizador

Rock&Wine

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons