Ruta del Vermut

El Gremi d’hostaleria de Terrassa, Món Terrassa y los Premis Vinari de los vermuts catalanes vuelven a organizar, por tercer año consecutivo, la Ruta del Vermut de inviernos. Un recorrido por bares y restaurantes de Terrassa i comarca.

Como cada año la ruta pretende aproximar y descubrir los ganadores del reciente concurso de los vermuts Premis Vinari. Durante sus tres semanas de duración, del 25 de noviembre hasta el 18 de diciembre, se podrán acompañar los diferentes vermuts con propuestas gastronómicas de los mismos establecimientos en formato tapa y vermut a precios populares.

Los restaurantes participantes son: Cresol, El peix, La Cistelleria, La Gourmeteria, Nou Gaudí, Santa Cereza, Sa Illa, Tecavins y Zurito. La ruta se irá completando con más establecimientos cuya información completa, propuestas y horarios se pueden consultar en la web Tastal.cat.

La ruta está organizada por el Gremi d’Hostaleria de Terrassa i comarca, Món Terrassa y los Premis Vinari, con la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa, Cambra de Terrassa, Mun Cuina Evocativa (Hotel Don Cándido), Sanmy y Tastal.

Fecha

25 Nov 2022 - 18 Dic 2022
En marcha...

Hora

Día

Localización

Terrassa
Categoría

Organizador

Gremi d’hostaleria de Terrassa, Món Terrassa i Premis Vinari

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!