Ruta etnobotánica Albet i Noya

Albet i Noya organiza, para el próximo domingo 23 de octubre, una jornada verde con motivo de la Semana BIO 2022. El etnobotánico del Penedès Aleix Joaquin guiará al grupo por la finca de Can Milà de la Roca (en Lavern) y dará a conocer las propiedades de algunas de las plantas más comunes en nuestro entorno.

Foto: Albet i Noya

Durante la caminata, se irán descubriendo las finalidades curativas y gastronómicas de las diferentes plantas que se encuentran por los viñedos y los bosques de la finca. La jornada finalizará en el viñedo de El Fanio, donde se realizará una cata de tres vinos de Albet y Noya maridados con las texturas y sabores de las plantas que se vayan encontrando.

La actividad empezará a las 11 de la mañana y el punto de encuentro será en Can Milà de la Roca. La ruta tiene una distancia de 4km, apta para todos los públicos. La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas, con un precio de 25 euros los adultos y 15 euros los niños.

Albet i Noya, pionero en el cultivo ecológico, empezó su aventura en 1978, siendo el primer elaborador de vino ecológico de la Península. Actualmente, dispone de más de 70 hectáreas de viñedo ecológico y exporta su filosofía y valores a más de 30 países de todo el mundo.

Más información en albetinoya.cat.

Foto: Albet i Noya

Fecha

23 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 - 14:00

Localización

Sant Pau d'Ordal
Categoría

Organizador

Albet i Noya

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!