Tapes del Món

L’Hospitalet de Llobregat recupera el formato de ruta gastronómica de ‘Tapes del Món’ que se llevará a cabo del 1 al 19 de diciembre. La actividad quiere dar visibilidad a las diferentes culturas gastronómicas de la ciudad arraigadas en los fogones de las cocinas de L’Hospitalet. La iniciativa también incluye diferentes acciones artísticas que se desarrollan durante la ruta.

En esta edición participarán un total de 17 restauradores de la ciudad, que nos darán a conocer propuestas originales, curiosas y sorprendentes de los países con presencia en la ciudad y saborear nuevas propuestas sin moverse de L’Hospitalet.

Cómo funciona la ruta? Podréis degustar la Tapa del Món por 3,5 € y la tapa de la casa por 3 €, con un Quinto Magna durante los veinte días que dura la ruta.

El arte también estará presente en la ruta con la colaboración de Contorno Urbano, que realizará dos intervenciones en locales participantes; y Bel Mur que organizará dos exposiciones de artistas locales en los bares y restaurantes participantes de la ruta gastronómica.

Tapes del Món está organizado por Districte Cultural LH, Ayuntamiento de L’Hospitalet y la Associació de Gastronomia i Turisme (AGT), con la colaboración de L’Hospitalet Gastronòmic y San Miguel.

Más información en www.tapesdelmon.cat.

Fecha

01 - 19 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

L'Hospitalet de Llobregat
Categoría

Organizador

Districte Cultural LH / Ayuntamiento de L’Hospitalet / Associació de Gastronomia i Turisme (AGT)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!