Temps de Vi

Los días 12 y 13 de junio se celebrará en Vilanova i la Geltrú, la décima edición de Temps de Vi, en el Espai Far con la presencia de 15 bodegas con música en directo catas, maridajes, charlas y gastronomía.

Para adaptarse a los protocolos de seguridad sanitaria, el recinto estará organizado en mesas cerradas para grupos de 2, 4 o 6 personas, que se comercializan en un pack inicial que incluye 1 copa y 4 tickets de consumiciones para cada uno de los miembros de la mesa, además de bolsas de Patatas Piqué, colaboradores habituales de la muestra.

Las bodegas dispondrán de barricas individuales para presentar sus vinos, y también habrá algunos stands que ofrecerán propuestas gastronómicas como embutidos, quesos o patatas.

Además, en cada una de las franjas horarias habrá una actuación musical en directo, otro de los elementos distintivos de Temps de Vi.

Horario: de 12h a 15h. y de 18h a 22h.

Cata y maridajes en el Museu Romàntic Can Papiol

Más allá de la muestra en el Espai Far, Temps de Vi organiza también diversas catas y maridajes a lo largo del fin de semana, como los que tendrán lugar el sábado 12 en el Museu Romàntic Can Papiol, donde se celebrarán hasta 4 actos en diferentes horarios de mañana y tarde.

Estos actos, además, se podrán seguir desde casa a través del canal de YouTube de Temps de Vi. De esta manera, y siguiendo la línea de la edición del año pasado, la organización quiere continuar estando cerca de todos aquellos que no puedan estar presentes durante el fin de semana de la muestra.

Cata de vinos de la DO Penedès

El domingo a las 18h tendrá lugar en la sede de Temps de Vi un acto con vinos de la DO Penedès dentro del marco de la muestra. Bajo el lema ¿Quién dice que el Penedès es solo de blancos? Los grandes vinos tintos del Penedès, los asistentes podrán disfrutar de una cata guiada de referencias de esta Denominación de Origen.

Más información en la web tempsdevi.cat.

Fecha

12 - 13 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Vilanova i la Geltrú
Categoría

Organizador

Temps de vi

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons