Tots sumem!

El próximo sábado 11 de junio, después de 2 años cancelada por la pandemia, la fiesta solidaria ‘Tots sumem!’ organizada por la cooperativa Agrícola Corbera d’Ebre de la Terra Alta en la que se recaudan fondos para Jeroni de Moragas de Móra Ebre.

Un evento que incluye actividades infantiles y familiares durante toda la tarde en el Passeig Dr. Ferran, y a partir de la puesta del sol la presentación y la degustación de la nueva edición del vino solidario ‘Sense límits’. La fiesta continua con la tradicional cena y las actuaciones musicales en la Plaça del Poble Vell de Corbera.

Las entradas están a la venta en la cooperativa Agrícola Corbera d’Ebre, en Jeroni de Moragas, en Genius Moda y el mismo día del evento. El precio de la entrada de adulto (a partir de 12 años) es de 12€ y la entrada infantil (de 8 a 11 años) es de 8€.

Durante la celebración de la fiesta solidaria también se podrá comprar la camiseta y el vino solidario, cuya recaudación íntegra se destinará a la Associació de Rehabilitació i Educació Especial Jeroni de Moragas.

Más información en instagram.com/agricolacorberaebre.

Fecha

11 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

Día
Categoría

Organizador

Agrícola Corbera d'Ebre

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!