Ciudades Magníficas Barcelona

Durante todo el mes de julio, Cervezas Magna @sanmiguel_es pone en marcha la iniciativa “Ciudades Magníficas”, una acción que busca dinamizar la hostelería y el comercio local, empujando la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio. La campaña se lleva a cabo en Barcelona, Bilbao, Burgos Lleida y Málaga e involucrará a más de 200 bares y 100 tiendas.

En los jardines del @pobleespanyol , tuvo lugar la presentación de esta iniciativa que en Barcelona cuenta con el apoyo del Gremi de Restauració de Barcelona @restauraciobcn 

Durante el acto se degustaron las cervezas @sanmiguel_es Magna, Cerveza Golden Lager inspirada en el estilo el estilo Helles Exportbier alemán; y la inesperada ye interesante Magna Roja 0,0. Una cata dirigida por la Beer Sommelier, Verónica Biondi. Las cervezas maridaron a la perfección con las propuestas culinarias de la chef Susana Aragón, del restaurante @centricgastro con productos locales y de temporada del @parcagraribaix y de pequeños productores. Desfilaron pitas de pollo Pota Blava, surtido de tomates del huerto km0, brioches veganos, nachos y tacos de pulled beef. ¡Se me abre el apetito de nuevo!

Más información y guía de bares y tiendas participantes en ‘Ciudades Magníficas’ en:
https://www.sanmiguel.com/es/ciudadesmagnificas/barcelona

Data

09 - 31 jul. 2021
Expired!

Hora

Día
Categoria

Organitzador

Magna San Miguel

Colaboración

Gremi Restauració BCN

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!