Cuina italiana de temporada

La Associació de Venedors del Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró quiere seguir apostando por vincular el mercado con la restauración y las bodegas del Maresme. De este modo, se ha programado una nueva temporada de sesiones online de cocina en directo del ciclo ‘Revolució a la Cuina’.

La temporada finalizará con Cocina Italiana de temporada, el chef Franco Randazzo propietario del Restaurante Caminetto será el encargado de guiar en este viaje gastronómico a la bella Italia.

El Caminetto es un restaurante muy conocido en Mataró tanto por su cocina como por su ubicación. Fue inaugurado a mediados de 1981, y después de una breve etapa en la calle de Cuba, se trasladó al camino real, en pleno centro del corazón de Mataró. Su nueva ubicación es una casa señorial de finales del siglo XIX, con un pasado histórico adentrado en la burguesía mataronina de la época.

El maridaje de este último taller de primavera será a cargo de Cavas Titiana. Desde 1920, Parxet elabora cava en la zona de Alella, donde se encuentran la Pansa Blanca y los suelos de arenosos y trabajan siguiendo el método tradicional de elaboración de espumosos.

Las personas inscritas en los talleres podrán seguir desde casa, y en directo, toda la demostración y tendrán además la posibilidad de participar en diferentes sorteos.

Todos los talleres incluyen el dossier de recetas que se envía unos días antes para que los participantes puedan comprar los ingredientes con antelación. El mismo día se envía un enlace para conectar a la sesión en directo.

Precio: 5€
Información: cuinamercatcuba@gmail.com – tel. 699.518.310
Reserva y pago: www.mercatcuba.cat (previo registro)

The event is finished.

Data

11 juny 2021
Expired!

Hora

18:00 - 19:30

Localització

Online
Categoria

Organitzador

Mercat de la Plaça de Cuba de Mataró

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!