Fira Agrícola Raça Prat

Los días 17, 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo la 48ª edición de la Fira Avícola del Prat de Llobregat, donde degustar y comprar excelentes productos de proximidad como son el pollo Pota Blava y la Carxofa Prat.

Ambos productos de km0 destacan por sus cualidades culinarias con los que se pueden elaborar numerosas recetas como el Pollo del Prat Pota Blava asado, Arroz con caracoles, costilla y alcachofa o Flores de alcachofas con queso de cabra.

La feria discurre en la granja de La Ricarda, un amplio espacio donde visitar expositores de productos agrícolas, restauradores y comerciantes. Así mismo, descubrir como se cría el Pota Blava de manera tradicional, al aire libre y con una alimentación natural.

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de actividades infantiles y familiares o descubrir a qué se dedican las entidades y asociaciones del Prat o el valor que aportan al turismo y al territorio. 

La feria se completa con un gran espacio gastronómico en la Ricarda donde el talento de las cocineras y los cocineros del Prat de Llobregat convierten dos productos de proximidad como el pollo Pota Blava y la Carxofa Prat en deliciosos platos y menús. Además durante el mes de diciembre, coincidiendo con la feria, un gran número de bares y restaurantes de la ciudad recurren a la creatividad para ofrecer nuevas e interesantes propuestas gastronómicas en forma de Platillos de Pota Blava y Carxofa Prat.

El Pota Blava es uno de los productos emblemáticos de nuestra ciudad. Su crianza tradicional, al aire libre y con una alimentación regulada, hacen que las propiedades culinarias y el sabor de su carne sean de una calidad elevada y reconocida por el sello de Indicación Geográfica Protegida.

Fira Avícola – El Prat de Llobregat

Horarios ‘Fira Avícola’:

  • viernes 17, de 19 a 22 h.
  • sábado 18, de 10 a 22 h.
  • domingo 19, de 10 a 21 h.

Horarios ‘Mostra d’entitats’:

  • viernes 17, de 19 a 21 h.
  • sábado 18, de 10 a 14:30 y de 16 a 21 h.
  • domingo 19, de 10 a 21 h.

La 48a Fira Avícola del Prat 2021 está diseñada como una feria segura que cumple todos los requerimientos establecidos por las autoridades sanitarias a través del PROCICAT.

Descargar programa completo.

Más información en elprat.cat/firavicola.

Data

17 - 19 des. 2021
Expired!

Hora

Día

Localització

Prat de Llobregat
Categoria

Organitzador

Ayuntamiento del Prat de Llobregat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!