Cartell Porc i Cervesa 2023

Porc i Cervesa

La ‘Fira del Porc i la Cervesa’ es un evento anual que tiene lugar en la ciudad de Manlleu, situada en la comarca de Osona. Esta feria representa una celebración autóctona y tradicional que fusiona dos de las pasiones gastronómicas más arraigadas en la región: el cerdo y la cerveza. Una feria que destaca por su riqueza culinaria y su atmósfera festiva, atrayendo a residentes locales y visitantes de toda la comarca y más allá.

El enfoque principal de la feria gira en torno a la producción y consumo del cerdo, uno de los elementos clave de la gastronomía catalana. El cerdo es protagonista en diferentes formas: desde degustaciones de platos tradicionales como butifarra, salchichón, sobrasada y otros embutidos, hasta la exposición y venta de productos derivados como quesos, patés y conservas.

Acompañando a esta amplia oferta gastronómica, se encuentra la cerveza, otra tradición popular profundamente arraigada a la cultura catalana. Es la oportunidad perfecta para los amantes de la cerveza para explorar y degustar diferentes variedades y estilos, y para los productores de cerveza artesana de mostrar su trabajo y su pasión por el mundo de la cerveza.

Además del aspecto gastronómico, la ‘Fira del Porc i la Cervesa’ de Manlleu también ofrece una gran cantidad de actividades y eventos, como conciertos de música en directo, actividades para los más pequeños, demostraciones culinarias, concursos y otros espectáculos en vive que enriquecen la experiencia global de la feria.

Más información y programación completa en porcicervesa.cat.

The event is finished.

Etiquetes:,

Data

29 set. 2023 - 01 oct. 2023
Expired!

Hora

Día

Localització

Manlleu
Categoria

Organitzador

Ayuntamiento Manlleu

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!