Ruta de la Tapa de Castelldefels

Del 12 de abril al 12 de mayo se celebra una nueva edición de La Ruta de la Tapa de Castelldefels que permite como siempre disfrutar de las mejores creaciones gastronómicas del Baix Llobregat, con un total de 38 establecimientos participantes.

El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, organiza la tradicional Ruta gastronómica para potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad, a través de sus tapas, por un precio de 5€ con bebida incluida.

Esta edición viene con premio muy especial, una tarjeta de 200€ para gastar en los establecimientos participantes. Pueden participar en el sorteo rellenando el pasaporte con al menos 19 sellos y votando la mejor tapa. Una vez completado el pasaporte, se ha de depositar en la urna que se ubicará en la oficina del Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat (c. Pintor Serra Santa, 4), hasta el día 26 de mayo de 2023.

La 16ª Ruta de la Tapa, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat, con las colaboraciones del Área de Turismo del Ayuntamiento de Castelldefels, la Generalitat de Catalunya y la Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo.

Tu voto nos ayudará a elegir la Mejor Tapa de la Ruta. La designación del Primer, Segundo y Tercer premio de la Ruta, se hará a través de un jurado que visitará todos los establecimientos, probará y valorará todas las tapas participantes con los mismos criterios que se hacía habitualmente.

Más información y listado de tapas en gremihostaleria.cat/eventos/ruta-de-la-tapa-2023.html

Etiquetes:,

Data

12 abr. 2023 - 12 maig 2023
Expired!

Hora

Día

Localització

Castelldefels
Categoria

Organitzador

Gremi d'Hostaleria de Castelldefels i Baix Llobregat

Colaboración

1 resposta

  1. Hemos estado en Restaurante Andalucia, y al pedir la tapa, de bebida, pido coca cola zero y me traen un vasito, preguntándole porqué no una coca cola entera y me dicen que es más caro. Increíble en Restaurante Andalucía. Viernes 11/12

    Para esto se apoya a la hostalería local??

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!