Temps de pèsols

Del 11 de marzo al 1 de mayo tendrán lugar las Jornadas Gastronòmiques Temps de pèsols en 13 poblaciones de la comarca del Maresme. Arenys de Mar, Argentona, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Mataró, Pineda de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt y Vilassar de Dalt.

Con la premisa de revalorar el producto local, en esta ocasión el guisante como símbolo identitario y singular de la comarca, desde el Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme se llevarán a cabo estas jornadas para descubrir sus diferentes variedades así como las particularidades de su cultivo. La perla verde del Maresme.

Durante la celebración de las jorandas se programarán diferentes actividades como las visitas guiadas a los huertos de los productores agrícolas para conocer el proceso de crecimiento del guisante. En alguna de las explotaciones también se podrá llenar el cesto con su venta directa. Y se podrá completar la experiencia acudiendo a cualquiera de los restaurantes participantes para degustar sus propuestas. Cocina creativa, de autor y de fusión y cocina tradicional, ¡una oferta irresistible!

Más información en saborsmaresme.cat.

Etiquetes:

Data

11 març 2022 - 01 maig 2022
Expired!

Hora

Día

Localització

Maresme

Organitzador

Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!