Verema Solidària

Después de 2 años de parón obligado regresa una nueva edición de la ‘Verema Solidària’ que celebra su quinto aniversario. En su presentación, que tuvo lugar el pasado mes de junio, las entidades organizadores destacaron que la enosolidaridad hace un paso adelante, se reinventa, vuelve a viñedo y lo celebra con una edición renovada, muy potente, que abarca nuevos territorios y con ganas de esparcir el mensaje de ayudar a quienes ayudan.

En la edición de este año son las diferentes bodegas quienes han decidido a que entidades destinar los fondos recaudados en cada una de las actividades.

  • 4 de septiembre (de 10 a 17h.) – Celler Can Morral del Molí en Ullastrell (Vallès Occidental) y Abrera (Baix Llobregat)
    Entidad: Saó Prat (El Prat de Llobregat). Entidad orientada a realizar acompañamiento, orientación, apoyo educativo, formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.
  • 10 de septiembre (de 18 a 24h.) – Celler Altavins en Batea (Terra Alta)
    Entidad: La nineta dels ulls. (Batea / Tarragona). Fundación de soporte a la investigación en retinoblastoma, el tumor ocular más frecuente en menores de 6 años.
  • 18 de septiembre (de 10 a 17h.) – Finca Parera en Sant Llorenç d’Hortons (Alt Penedès)
    Entidad: Centre Heura (Barcelona). Centro que ofrece un espacio de acogida a personas sin hogar de Barcelona, ​​que incluye necesidades de alimentación, higiene personal, relaciones y atención social.
  • 25 de septiembre (de 10 a 17h.) – Celler Can Calopa-L’Olivera en el Parc de Collserola (Barcelonès)
    Entidad: Fundació MSD (Ullastrell). Entidad para la investigación biomédica de esta enfermedad muy minoritaria, con sólo cuatro fundaciones en todo el mundo.

Verema Solidària es un proyecto vivo que continúa trabajando para vincular más patrocinadores y colaboradores. Las personas interesadas en aportar su grano de arena solidario a este proyecto deben dirigirse a info@veremasolidaria.org

Más información en www.veremasolidaria.org

¡Nuestra experiencia!

Verema Solidària, corta con la exclusión social

Muchas han sido las experiencias vividas en los últimos 365 días pero sin duda una de las que más disfruté, y ya por segunda vez, fue la Verema Solidària.

Verema Solidària es una iniciativa solidaria impulsada en el año 2016 por Ruben Parera y que nació con el objetivo de apoyar proyectos sociales que luchan contra la pobreza y la exclusión social en el territorio catalán. El proyecto se lleva a cabo gracias a la asociación especializada en captación de fondos, Impulsa Fundraising y las diferentes bodegas, patrocinadores, colaboradores y profesionales (…)

Verema Solidària, corta con la exclusión social

#veremasolidaria, #enosolidaritat, #vicatala, #visolidari, #solidaritat, #TallaExclusióSocial 

Etiquetes:

Data

04 set. 2022
Expired!

Hora

Día

Localització

Catalunya
Categoria

Organitzador

Verema Solidària

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Subscriu-te al butlletí!