Noticias

Gran Recapte d’Aliments 2015

Publicado por Xavi Soriano

Un año más llega una nueva edición del Gran Recapte d’Aliments una campaña masiva de recogida de alimentos para ayudar a dar respuesta a las urgencias alimentarias de nuestro entorno que, por séptimo año consecutivo, organizan los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña.

728x210_GR15_cast

El Gran Recapte d’Aliments tendrá lugar el viernes 27 y sábado 28 de noviembre. La recogida se realizará, por un lado, en mercados y supermercados de las principales poblaciones catalanas, y por otro lado, a través de donaciones online en la web para todas las personas que no puedan desplazarse: https://www.bancdelsaliments.org/es/banco_de_los_alimentos/

El Gran Recapte d’Aliments de 2014 recogió 4.686.000 kg en más de 2.000 puntos de recogida y contó con la ayuda de 23.000 voluntarios. El objetivo para la edición de 2015 es alcanzar una cifra similar gracias a la colaboración de 25.000 voluntarios.

Hazte voluntario

El año pasado fueron 23.000 voluntarios en toda Cataluña y este año el objetivo es de 25.000. Si quieres colaborar para hacer llegar alimentos a quien más lo necesita, házte voluntario o coordinador de un punto de recogida los días 27 y 28 de Noviembre. Hazte voluntario aquí, todavía estáis a tiempo de participar!

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons