Noticias

Gran recogida de alimentos 2012

recogidaalimentos2012
Publicado por Xavi Soriano

Un año más apoyamos la iniciativa de 'Blogs contra el hambre' que da soporte a la Gran Colecta de Alimentos promovida por la 'Fundació Banc dels Aliments' que se realizará el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre en los supermercados y mercados de las principales ciudades de Cataluña o bien a través de donaciones online.

Un año más apoyamos la iniciativa de ‘Blogs contra el hambre’ que da soporte a la Gran Colecta de Alimentos promovida por la ‘Fundació Banc dels Aliments’ que se realizará el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre en los supermercados y mercados de las principales ciudades de Cataluña o bien a través de donaciones online.

Arroz con verduras

Recuperamos de la nevera varias hortalizas o verduras que cortadas a trozos pequeños hervimos en un cazo con un poco de agua, en otro hacemos lo mismo con una taza de arroz. Mezclamos los dos, añadimos un chorrito de aceite y a comer. Más rápido imposible. Si añadimos algunas sobras de pollo cortado a tiras o huevo duro a rodajas o una lata de atún, tenemos un plato completo para la cena o el taperware de la oficina.

Descargar dossier de prensa
‘Gran Colecta de alimentos 2012’

Web para información y donaciones www.bancdelsaliments.org/es

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons