Noticias

Gran recogida de alimentos 2012

recogidaalimentos2012
Publicado por Xavi Soriano

Un año más apoyamos la iniciativa de 'Blogs contra el hambre' que da soporte a la Gran Colecta de Alimentos promovida por la 'Fundació Banc dels Aliments' que se realizará el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre en los supermercados y mercados de las principales ciudades de Cataluña o bien a través de donaciones online.

Un año más apoyamos la iniciativa de ‘Blogs contra el hambre’ que da soporte a la Gran Colecta de Alimentos promovida por la ‘Fundació Banc dels Aliments’ que se realizará el 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre en los supermercados y mercados de las principales ciudades de Cataluña o bien a través de donaciones online.

Arroz con verduras

Recuperamos de la nevera varias hortalizas o verduras que cortadas a trozos pequeños hervimos en un cazo con un poco de agua, en otro hacemos lo mismo con una taza de arroz. Mezclamos los dos, añadimos un chorrito de aceite y a comer. Más rápido imposible. Si añadimos algunas sobras de pollo cortado a tiras o huevo duro a rodajas o una lata de atún, tenemos un plato completo para la cena o el taperware de la oficina.

Descargar dossier de prensa
‘Gran Colecta de alimentos 2012’

Web para información y donaciones www.bancdelsaliments.org/es

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons