Noticias

El huevo protagonista de la 7a edición de la ruta gastronómica solidaria de de Cabrils

Escrito por Xavi Soriano

El pasado viernes se presentó en el restaurante L’Hort de Cabrils la 7a ruta gastronómica de Cabrils (Barcelona), organizada por la Associació d’Hostalers de Cabrils. En un acto presidido por la alcaldesa de Cabrils, Maite Viñals; la regidora de turismo, Sílvia Vallbona; Estanis Fors del Consell Comarcal del Maresme, y el presidente de l’Associació d’Hostalers de Cabrils, Sergio González.

Sergio González y Sílvia Vallbona

Cabrils, una localidad del Maresme con mucho encanto cuyos puntos fuertes son la naturaleza, con una gran extensión de bosques ideales para las prácticas deportivas, y su gastronomía, un gran referente para la comarca y protagonista de las diferentes actividades que se llevan a cabo durante el año.

Del 25 de octubre al 1 de marzo de 2020, cinco restaurantes cabrilencs elaborarán un plato solidario, elaborado a base de huevos, que por segundo año consecutivo será solidario, 1 euro de cada plato irá a beneficio del Casal dels Infants de Barcelona.

Cinco platos solidarios para abrir el apetito y seguir disfrutando de las propuestas culinarias de los restauradores de Cabrils.

Restaurantes participantes

Más sobre… Casal dels Infants de Barcelona

Desde hace 35 años actúa para revertir la situación de vulnerabilidad que viven muchos niños del Raval, facilitando la educación y promocionando su escolarización.

Más sobre… Associació d’Hostalers de Cabrils

Una entidad con más de 20 años de historia, que se creó con el objetivo de promover y dinamizar la gastronomía local de alta calidad. Actualmente, está representada por ocho establecimientos con personalidad propia: los restaurantes Ca l’Estrany, Can Rin, Sal i Pebre, L’Hort Cabrils, La Concòrdia y La Mossegada; y los hoteles L’Hostal de la Plaça y Mas de Baix. Todos ellos con un único denominador en común: la promoción de la cultura gastronómica local, los productos auctóctonos muy valorados dentro y fuera de Cataluña y el turismo gastronómico catalán de calidad.

Durante todo el año, la Asociación lleva a cabo una importante tarea de fomento y dinamización de la hostalería organizando, participando o promoviendo iniciativas populares y profesionales, muchas de las cuales se han convertido en citas inaludibles del sector.

Associació Gastronòmica de Cabrils

La 7ª Ruta Gastronómica de Cabrils está promovida por l’Associació d’Hostalers de Cabrils, con el soporte del Ajuntament de Cabrils, el patrocinio de Font Vella y Lollo Caffè.

Vente de ruta solidaria y disfruta de la mejor gastronomía de Cabrils!!

Más información en www.hostalersdecabrils.com y #7RutaGastronòmicaCabrils

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons