Noticias

La campaña navideña ‘Butifarra Solidaria’ se vuelca con El Rebost de Terrassa

Publicado por Xavi Soriano

En el año 2020, en plena pandemia, siete carnicerías de Terrassa y Matadepera se unieron para llevar a cabo la campaña ‘Butifarra Solidaria’. Una gran acción de compromiso hacia las personas más necesitadas y atendidas por Càrites Diocesana de Terrassa.

En esta segunda edición para celebrar de nuevo la Navidad Solidaria, ofrecerán su mejor butifarra, elaborada con mucho cariño, con esfuerzo y con toda la experiencia familiar que se transmite generación tras generación. Cada elaborador ha creado una butifarra única y diferente por la que por cada kilo vendido se donará carne fresca a El Rebost de Terrassa.

El Rebost de Terrassa es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Terrassa y gestionado por la Creu Roja, con la finalidad de mejorar la logística y la coordinación en la distribución de alimentos para las personas más necesitadas de la ciudad.

La campaña ‘Butifarra Solidaria’ se inicia en el mes de diciembre con una primera selección de butifarras que se renovarán durante en el mes de enero con una nueva lista de propuestas.

Propuestas diciembre 2021

Mapa de las carnicerías participantes

La campaña ‘Butifarra Solidaria’ se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa y con la colaboración de Carnicería Consul.

Sobre el autor

Xavi Soriano

2 Comentarios

    • Hola Sonia, muchas gracias a vosotros por organizar esta campaña. Deseando también que este año sea todo un éxito. Tomamos buena nota del enlace para incluirlo en el artículo y os seguimos 😀 Igualmente aprovechamos para desearos felices fiestas y feliz año nuevo!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons