FlavorTopNews

La feria ‘Temps de vi’ presenta el cartel de la edición 2019

Publicado por Xavi Soriano

El próximo sábado 27 de abril tendrá lugar el primero de los actos de la 8ª edición de la feria Temps de Vi, que se celebrará del 7 al 9 de junio. Será en la Plaça de la Vila, en Vilanova i la Geltrú, donde se dará a conocer el cartel de la edición de este año en un ambiente festivo donde no faltará la música ni tampoco el vino.

De 12h a 14h, los asistentes podrán disfrutar de los vinos de las bodegas que participarán este año en la feria gracias a la colaboración de la bodega de Can Solà que, además, ofrecerá estos vinos en su carta durante todo el fin de semana. Asimismo, la artista Paula Mira (@paulimilustra), autora del cartel de esta edición, recreará en directo el cuadro acompañada por la música de Aina Balasch Fusté.

Los asistentes podrán además comprar las primeras entradas para los actos que la feria organiza alrededor de la muestra de vinos, como son los maridajes en diferentes restaurantes de Vilanova o las catas en barco, el rasgo más característico de esta feria que mira al mar.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons