Noticias

Las Fiestas de Primavera de L’Hospitalet ofrecen una nueva edición de su ruta gastronómica ‘Primavera de Tapes’

Publicado por Xavi Soriano

Las Festes de Primavera de L’Hospitalet de Llobregat como siempre vienen acompañadas por la tradicional ruta gastronómica ‘Primavera de Tapes’ que este año cuenta con la participación de 26 establecimientos.

Del 22 al 25 de abril, se podrán degustar las propuestas de tapas, originales y de creación, a un precio de 3,50€. Siendo este un año especial con restricciones, en la parte inferior de cada tapa (en la guía del Primavera de tapas) se indica si la tapa incluye bebida, si se ofrece para consumir en el local, con servicio de entrega a domicilio y/o en formato para llevar, o bien si se incorpora dentro del menú. En cada ficha también se indica el horario en el que estarán disponibles en cada establecimiento.

Sobre el formato del concurso este año no estarán disponibles los tradicionales boletos de participación y se trasladará a las redes sociales, concretamente en Instagram. Los establecimientos participantes optan a participar en la categoría de Tapa más popular escogida por los consumidores que suban una foto en Instagram y la etiqueten con el hashtag que aparece en la guía y asociado al restaurante. El Àrea d’ Ocupació, Empresa, Turisme i Economia Social, otorgará este premio seleccionando los 3 restaurantes más etiquetados en Instagram.

Además desde el perfil de IG de L’Hospitalet Gastronòmic se llevarán a cabo un sorteo de 4 tiquets valorados en 40 euros para consumir en los restaurantes de la ciudad. Para saber los criterios de participación estad atentos a sus redes sociales.

Primavera de tapes es una iniciativa promovida por el Àrea d’ Ocupació, Empresa, Turisme i Economia Social, y tiene como objetivo potenciar los atractivos turísticos de la ciudad y promocionar la gastronomía de calidad, haciendo del turismo un motor de promoción de la ciudad y aproximando la oferta comercial y gastronómica a los visitantes. Además, pretende posicionar L’Hospitalet como destinación segura y sostenible, apostando por la atracción de un turismo de calidad.

Más información en www.dinamitzaciolocallh.cat

#primaveradetapesLH
#primaveraLH

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons