Noticias

L’Hospitalet Experience, authentic tapas & culture

Publicado por Xavi Soriano

Coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC) la ciudad de l’Hospitalet de Llobregat se abre al gran público con un evento de nueva creación L’Hospitalet Experience, authentic tapas & culture. Del 20 al 24 de febrero se podrá disfrutar de la mejor gastronomía y actuaciones en directo en el Meet & Eat · Village L’Hospitalet Experience ubicado en la Pl. d’Europa del municipio.

 

 

El sábado 20 y el domingo 21 diferentes establecimientos y cocineros de la ciudad ofrecerán una selección de tapas acompañadas de actuaciones y propuestas musicales de grupos y entidades de la ciudad.

Horario: Sábado 20, de 12h. a 16h. y de 19h. a 22:30h. / Domingo 21, de 12h. a 16h.

[gview file=”http://lhospitaletexperience.com/images/print_20_21_LH.pdf” save=”1″]

 

El mismo sábado 20 a partir de las 12:30h. tendrá lugar un encuentro de instagramers y blogueros en la misma carpa, donde podrán degustar las diferentes propuestas de los restauradores y compartir juntos la jornada disfrutando también de las diferentes actuaciones programadas.

En los días coincidentes con el MWC (22, 23 y 24 de febrero) se ofrecerán nuevas propuestas gastronómicas en el mismo Village.

Horario: Lunes 22, martes 23 y miércoles 24, de 11:30h. a 19:30h.

[gview file=”http://lhospitaletexperience.com/images/print_22_23_24_LH.pdf” save=”1″]

 

Durante estos 3 días también se realizará una Muestra ShowCooking a cargo de los alumnos y xefs organizado por la Escola d’Hostaleria de L’Hospitalet, y en el escenario Salamandra (de 12h. a 18.45h.) actuaciones de músicos y Dj’s.

 

¡Súbete al Tapas & Culture Bus!

Además si eres congresista del MWC no te pierdas la ruta turística donde descubrirás algunos rincones interesantes de la ciudad con el Tapas & Culture Bus.

 

Tapas&CultureBus

 

Una experiencia en grupos reducidos concertados o a título personal por cinco sitios emblemáticos de la ciudad donde beber, comer y disfrutar de una jornada entrañable y divertida.

La reserva es gratuita y se debe realizar antes del próximo 12 de febrero mediante la web oficial del evento.

L’Hospitalet Experience es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet con la colaboración de la Associació de Gastronomia i Turisme de L’Hospitalet i del Baix Llobregat (AGT) con el cual la ciudad de L’Hospitalet quiere presentar al gran público la riqueza y la efervescencia de su propuesta gastronómica y cultural.

Más información en la web de L’Hospitalet Experience.

 

Nos vemos en LHExperience!!

Sobre el autor

Xavi Soriano

2 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons