Noticias

Llega la 163ª Fira de la Candelera de Molins de Rei (Barcelona)

Publicado por Xavi Soriano

Hace unos meses comprobamos de primera mano que la ciudad de Molins de Rei se mueve como pez en el agua organizando actividades culturales para la ciudad. Si en su momento hablamos de las IX jornadas gastronómicas en esta ocasión os hacemos eco de la Fira de la candelera.

La Fira de la Candelera de Molins de Rei fue declarada fiesta tradicional de interés nacional en 2002 por la Generalitat de Catalunya, llegando este año a su 163ª edición. Ha llovido mucho desde que en 1852 se realizara su primera edición. Molins de Rei ha sabido mantener una de las ferias más antiguas de Cataluña. Tradición y modernidad han sido compaginadas a lo largo de toda su historia dando lugar a diferentes actividades socioculturales y lúdico festivas para toda la familia.

Durante la Fira de la Candelera también se celebra la Fira de vins i caves (Feria de vinos y cavas) que este año llega a su 34ª edición. Más de 25 bodegas ofrecen degustación de sus productos con un tiquet que permite diferentes degustaciones y con el que también se obsequía con una copa de cristal personalizada de la feria.

Aquí os dejamos el programa completo con todas las actividades:

Y un apunte más e importante, en paralelo a la Fira de la Candelera y a la Fira de tast i vins se organizan otras actividades interesantes:

firacandelera_molinsderei

¡Y tu faltarás a la cita? Nos vemos en la Fira de la Candelera de Molins de Rei!!

Quedan (días, horas, minutos y segundos):

[ujicountdown id=”Cuenta atrás… 163a. Fira de la Candelera de Molins de Rei (Barcelona)” expire=”2014/01/31 00:00″ hide = “true”]

Más información en:

Facebook / https://www.facebook.com/firadelacandelera
Twitter / https://twitter.com/firaCandelera
Instagram / http://instagram.com/firacandelera
Las etiquetas de referencia:
#firacandelera
#tastoscandelera
#vinscandelera
#gastrocandelera

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons