Alojamientos

Mas la Torre de Mont-ral (Tarragona)

Mas la Torre de Mont-ral
Publicado por Javier Soriano

Somos muchos los que cuando visitamos por primera vez un nuevo alojamiento apreciamos el entorno, la confortabilidad, la atención, los servicios y el precio. Éste es excepcional, claro que para nosotros no es el primero; la mayoría de veces nuestro olfato o el boca a boca nos ha permitido conocer lugares excepcionales.

Ubicado en: Mont-ral, comarca del Alt Camp (Tarragona)

Todas las virtudes que apreciamos de estos pequeños hoteles, a veces, se ven superadas por la presencia de aquellos que con su tenaz esfuerzo han hecho realidad una ilusión y la saben comunicar a sus clientes. Éste, como ya hemos dicho, es un lugar excepcional y sus anfitriones son inigualables.

Una catalana y un salmantino conjugan sus esfuerzos para que no echemos a faltar nada y para que nos olvidemos del día a día tan cotidiano y quizás anodino. Nada para ellos pasa inadvertido para hacer que el viajero se sienta acogido con cariño y generosidad. Son solo cinco habitaciones dobles con baño, todas ellas con encanto. Dos salones comedor con chimenea, muy acogedores. Terraza exterior para cenas a la luz de las velas. Magnífico horno de leña para cocinar cabrito, ternasco o cochinillo al modo de Castilla. No queremos extendernos más en elogios que, por otra parte, podréis leer en los muchos comentarios de las páginas especializadas.


Actividades y visitas recomendas

La población de Alcover os ofrece la posibilidad de visitar: las murallas y el núcleo medieval, su Museo y el Convento de Santa Anna (hoy restaurado y denominado de les Arts). Encontraréis comercios donde adquirir productos frescos y elaborados de calidad.

Además, podéis recorrer la Serra de Prades, acercaros hasta el Massís del Montsant, visitar poblaciones vinícolas, no olvideis que los vinos de las comarcas del Montsant y de su vecina el Priorat son de una calidad excepcional. Unos kilómetros más allá encontraréis las playas de Tarragona, Salou y Cambrils. Pero si de verdad queréis disfrutar de paz y tranquilidad, recorred a pie las montañas cercanas y dejaros acariciar por la suave brisa que suele acompañar las soleadas mañanas de este inolvidable lugar.

Mas la Torre de Mont-ral
Carretera TV-7041, KM-4
Alcover (TARRAGONA)

Más información: https://maslatorredemontral.es/ca/

Sobre el autor

Javier Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons