Tiendas gourmet

Natura Granel

Publicado por Javier Soriano

Una tienda con productos macrobióticos, orgánicos, libres de gluten y ecológicos. Es muy reciente en Terrassa, aunque hace tiempo que habita en la cabeza de su propietaria: primero un estudio de mercado, después un plan de empresa y, tras la anhelada inauguración, la página web.

Cristina sabe bien lo que quiere y para ello ha realizado un estudio minucioso de este tipo de tiendas, analizando pros y contras antes de abrir su propio negocio. Ha realizado una búsqueda minuciosa de proveedores que le ha llevado mucho tiempo, ya que en este mercado también hay mucho engaño y algunos prefieren el dinero fácil, comercializando a través de distribuidores que lo encarecen en demasía.

Natura Granel

En su web podréis consultar y adquirir toda la gama que poco a poco va creciendo. Con ofertas de lotes mensuales: con una variedad de artículos a un precio ajustado, o bien productos para preparar postres o guisos sin dificultad. Este mes, coincidiendo con la castañada, podéis adquirir los ingredientes necesarios para preparar unos magníficos panellets, con receta incluida. Son un postre magnífico para todo el año. Probadlo.

 

Natura Granel
Mercat Municipal Sant Pere
Parada 6 y 7
Plaça del Triomf
Terrassa (Barcelona)
http://naturagranel.com/

 

>

Sobre el autor

Javier Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons