Campaña ‘Donante Gourmet’

Xavi Soriano

Hoy queremos hacernos eco de la campaña ‘Donante Gourmet’ impulsada por el Banc de Sang i Teixits (Banco de Sangre y Tejidos) en Terrassa (Barcelona). El cocinero con Estrella Michelín, Artur Martínez, será el encargado de preparar un refrigerio para los donantes que se aproximen al Banco de Sangre en la Mutua de Terrassa el próximo jueves 31 de enero.

La campaña coincide justo cuando se han conocido los datos de donantes del 2012 en la ciudad y que han generado un descenso del 1% respecto al año 2011.

Según informa el Banc de Sang i Teixits esta campaña especial quiere fidelizar a los donantes habituales y captar de nuevos. La campaña cuenta con la colaboración de diferentes empresas de la ciudad (Restaurant Capritx, Forn Turull, Casanova Selecció, Hotel La Mola y la Impremta Serafí).

No faltes a la cita y reserva tu hora aquí !!

Más información en la web del donante del Banc de Sang i Teixits.

 

Subscriu-te al butlletí!
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.