455a Fira de Sant Vicenç

Del 22 al 26 de enero llega a Espluga de Francolí (Conca de Barberà) una nueva edición de la Fira de Sant Vicenç que es una de las más antiguas de Catalunya. Su primera edición fue en el año 1565. Inicialmente la feria se celebraba en honor a Sant Vicenç, y estaba destinada a la venta de árboles, plantes y productos relacionados con el campesinado.

Actualmente la feria agrupa diferentes sectores como la artesanía, la gastronomía y las entidades locales que se ubican en la plaça de l’església. Además la feria cuenta con múltiples actividades durante todos los días, destacando el desayuno popular (caldo, longaniza a la brasa y pan tostado); la muestra de oficios, arte y artesanía; o la cena de la feria que se llevará a cabo el sábado 26 de enero (21 h.). Los tíquets se venderán del 16 al 22 de enero en la Oficina de Turismo en horario de atención al público.

El domingo 27 de enero, después del desayuno popular, se llevará a cabo la 17a Festa Comarcal de l’Oli i el Vi Novell.

El momento más emotivo de esta edición será el Acto Institucional de agradecimiento al voluntariado de la riada del 22 de octubre de 2019 que se celebrará el sábado a las 23:30h.

Descargar programa de la feria.

Más información en www.esplugaturisme.cat

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

22 - 26 Ene 2021

Hora

Todo el día

Localización

Espluga de Francolí
Categoría

Organizador

Ayuntamiento Espluga de Francolí

Dejar un comentario

Simple Share Buttons