Fira d’Artés

Después de dos años con sus respectivas ediciones virtuales regresa la feria por las calles de Artés (Bages). El pasado año fue una edición especial ya que llegaba a su 60 aniversario aunque fue una celebración con contenido exclusivamente virtual, haciendo memoria de los orígenes y la evolución histórica de la feria.

Este año ha vuelto la ilusión y las ganas de celebrarla como se merece. Artés lo tiene todo a punto, con una edición que según nos cuentan ofrece muchas novedades y más espacio de exposición en diferentes zonas de la localidad.

Tal y como expone la comisión de fiestas, ‘La feria se volverá a celebrar en las calles; pero, como novedad, también estará presente en las redes, en una sección donde los expositores mostrarán las últimas novedades. La apuesta por la digitalización, impulsada por las restricciones a partir de la pandemia, es firme. Somos conscientes que es necesario adaptar la actividad ferial a los nuevos tiempos, sin perder la esencia.

Los días 23 y 24 de abril, coincidiendo con la festividad de la Diada de Sant Jordi, se llevará a cabo un programa lleno de actividades con todas las novedades y oportunidades del sector del automóvil, las últimas tendencias en maquinaria agrícola y múltiples experiencias en ámbitos tan variados como la alimentación, las energías renovables, la economía social y solidaria o las comunicaciones, entre otras.

Más información en fira.artes.cat.

Fecha

23 - 24 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Artés
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Artés

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!
Simple Share Buttons