Fira del Gall

Llega en diciembre y, como cada año, una cita arraigada en el calendario: la ‘Fira del Gall’. La muestra del Gall del Penedès vuelve a Vilafranca del Penedès este diciembre, pero este año lo hace en formatos diversos, con el objetivo de adaptarse al nuevo escenario global. A pesar de los cambios, la propuesta mantendrá la esencia que la ha hecho popular, y que la ha consolidado como el mejor escenario para conocer y degustar el Gall del Penedès.

La Feria, que este año llega a la 356a edición, se concentrará en una plataforma telemática que mantendrá los tres grandes ejes que la distinguen: el Gall del Penedès con Indicación Geográfica Protegida (IGP), la gastronomía de alta calidad y los vinos de la DO Penedès. En el portal, también habrá información de las actividades complementarias a la iniciativa.

Además, durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre, se instalará en la pl. Jaume I de Vilafranca del Penedès un pequeño mercado gastronómico que tendrá el aforo limitado, para poder garantizar las medidas sanitarias requeridas y adaptarse a la nueva normalidad. En este espacio se conjugará la oferta de aves, gastronomía y vinos, para que quien lo desee pueda maridar los ingredientes típicos de la Fira del Gall cómodamente en casa.

Descargar programa

Más información en firadelgall.cat

El evento está terminado.

Fecha

19 - 20 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Vilafranca del Penedès

Localización 2

Online

Organizador

Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons