Març Gastronòmic

Del 17 de marzo al 18 de abril, el Pota Blava, la Carxofa Prat y el producto fresco del Parc Agrari del Baix Llobregat serán los protagonistas del Març Gastronòmic en 30 restaurantes de 15 municipios del Baix Llobregat y el Barcelonès: Abrera, Barcelona, Begues, Castelldefels, Cervelló, Esparreguera, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts y Viladecans.

Todos los menús serán maridados con vinos de la Denominación de Origen Penedès y la cerveza Magna San Miguel, promocionando la gastronomía de calidad a través del consumo de producto local.

Gracias a la colaboración del Consell Regulador del Pollastre i Capó del Prat, la actividad contará con un descuento especial (15%), que se aplica en el marco de les campañas gastronómicas como una acción que pretende dar apoyo al sector de la restauración. 

La apuesta por una gastronomía más sostenible se refuerza con la colaboración del Març Gastronòmic con la exposición “Menja Actua Impacta”, una muestra sobre alimentación sostenible y saludable, que se puede visitar en Fundesplai – Fundació Catalana de l’Esplai.

Con el Març Gastronòmic arrancan las Fiestas de la Carxofa Prat que se prolongarán con la celebración de la Carxofada del Prat (domingo, 3 de abril), l’Escarxofa&Jazz (domingo, 10 de abril), y el FiraTapa Carxofa Prat (22, 23 y 24 de abril).

El Març Gastronòmic está organizado por el Ayuntamiento del Prat, con el apoyo de la Associació de Gastronomia i Turisme (AGT). Y cuenta como padrinos de esta edición, la cocinera Maria Nicolau y Pep Palau, fundador del Fòrum Gastronòmic.

Más información en marcgastronomic.com.

Fecha

17 Mar 2022 - 18 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

El Prat de Llobregat

Organizador

Ayuntamiento el Prat de Llobregat / AGTBaix

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!