‘Mostra de Cuina’ de Castelldefels

Los próximos 8 y 9 de octubre, Castelldefels se convierte en la anfitriona de la 32ª edición de la Mostra de Cuina, organizada por el Gremi d’Hostaleria de Castelldefels i Baix Llobregat junto con el Ayuntamiento de Castelldefels, y coincidiendo con la fiesta de cierre del verano.

La edición de este año cuenta con novedades para los más pequeños y siempre con el objetivo de que conciudadanos y vecinos de la comarca disfruten de la gran oferta y renombre gastronómico que posee la ciudad.

La ‘Mostra de Cuina‘ se celebrará, una vez más, en el Parc de La Muntanyeta (Castelldefels) y la entrada al público se realizará por la calle Doctor Trueta.

Con la ampliación del formato a dos días, se ha reservado el domingo 9 a los más pequeños. Bajo el nombre de la Mostra Kids, se ha diseñado una jornada llena de actividades gastronómicas en las que niños y niñas aprenderán a cocinar, hacer manualidades, bailar y, como no, degustarán platos y platillos preparados por restaurantes locales.

El sábado 8 se repite el formato de éxito que ha llevado a la Mostra de Cuina de Castelldefels a ser una de las decanas de Catalunya. De 12 de la mañana a las 11 de la noche, los visitantes, venidos de todos los rincones del Baix Llobregat y Barcelonés, podrán disfrutar de las delicias gastronómicas que los restaurantes de la ciudad han preparado en exclusiva, de representaciones de grupos de danza locales, DJ y la actuación del grupo musical “Mala Vida”, que con sus versiones nos mostrarán el lado más divertido de la música.

Con la evolución del formato a dos días, también se ha querido dar un nuevo enfoque comunicativo capaz de captar nuevas audiencias y otorgar a la Mostra de herramientas que le permitan afrontar los nuevos tiempos. Bajo el concepto ADN y el paraguas Castelldefels Diversión gastroNòmica, se vehicula la nueva Identidad basada en el Mediterráneo y su admirada dieta que forman parte del ADN de Castelldefels.

Más información en gremihostaleria.cat.

Fecha

08 - 09 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

Día

Localización

Castelldefels
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Castelldefels / Gremi d´ Hostaleria de Castelldefels i Baix Llobregat

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!