Tast de Vins Rambla Nord

El próximo sábado 5 de noviembre, TecaVins organiza el Tast de Vins Rambla Nord, un evento enogastronómico de nueva creación que pretende aglutinar diversos ámbitos de la ciudad: comercio, patrimonio, turismo, gastronomía, cultura, vino y jazz. El maridaje perfecto. Vino, cultura y jazz.

El formato será mediante venta de tickets (18 €, anticipada en el TecaVins 15 €) que se podrá canjear el día del evento por una copa de vino y un brazalete que darán derecho a probar los vinos que se deseen de la veintena de bodegas convocadas y que aportarán un centenar de vinos a degustar. También tendrán una hoja donde figurarán la explicación tanto de las bodegas como de los vinos, el precio de tienda y el precio exclusivo que se ofrecerá a los visitantes por ese día, de forma que podrán aprovecharse de un importante descuento de cara ya a Fiestas y Navidad.

Para amenizar esta primera edición, la feria contará con la participación de los Castellers de Terrassa y del grupo ‘5 O’clock jazz band’.

Tast de Vins Rambla Nord
Dia: Sábado 5 de noviembre
Hora: De 17:00 h a 21:30 h
Lugar: Tramo de la Rambla frente el mNactec

El Tast de Vins Rambla Nord organizado por TecaVins cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa, el Gremi Empresarial d’Hostaleria de Terrassa i Comarca, Terrassa Turisme y Terrassa Gastronòmica, Euronova y Tastal.

Fecha

05 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

17:00 - 21:30

Localización

Terrassa
Categoría

Organizador

TecaVins

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete al boletín!