FlavorTopNews

MAS Food Lovers estrena la edición especial de butifarra de huevo con calçots y romesco

Publicado por Xavi Soriano

El próximo 20 de febrero se celebra el jueves lardero y el inicio del carnaval. En MAS Food Lovers lo tienen todo preparado, y este año con una novedad muy sabrosa. La butifarra de huevo con calçots y romesco, elaborada con carne cerdo de Osona y calçots de Valls.

Foto: MAS Food Lovers

La butifarra de huevo es un producto elaborado con carne magra, tocino, papada de cerdo y huevos. Se mezclan los ingredientes bien picados y se cocinan durante unos 45 minutos.

MAS Food Lovers invita de este modo a celebrar este 2020 un Jueves Lardero con un producto de temporada, exquisito y con un punto diferente. La butifarra de huevo de MAS Food Lovers estará disponible en sus tiendas a partir del 10 de febrero -aproximadamente- y hasta finales de mes, coincidiendo con la temporada de Carnaval.

Los establecimientos MAS Food Lovers ofrecen todo el año varios tipos de butifarra, y la de huevo está disponible todo el año, pero durante sólo estas semanas, la firma ofrece una “edición especial”, que este año lleva calçots y romesco, y que en otras ocasiones ha llevado ingredientes tan diferentes como las setas, el jamón ibérico, el pepperoncino, la trufa negra, el queso Philadelphia, la patata, y el foie.

Más información de MAS Food Lovers… en la siguiente entrada.

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Simple Share Buttons