Noticias

Feria Gastro&Art Terrassa 2016

Publicado por Xavi Soriano

El 22 y 23 de octubre se lleva a cabo en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa una nueva edición de la feria Gastro & Art, una fusión de gastronomia y arte que se ha consolidado en la Rambla Francesc Macià y la Plaça 1er. de Maig de Terrassa.

Durante el fin de semana Sant Pere Nord se transforma en un gran espacio lúdico, comercial y gastronómico, con más de 80 paradas que venderán sus productos a todos los visitantes mientras disfrutan de todas las actividades programadas. Sin duda un fin de semana de lo más festivo y degustando las mejores propuestas gastronómicas.

Paradas con productos artesanales como quesos, embutidos, dulces, pan,… y frutos secos, aceitunas,… Además acceso a zonas habilitadas para disfrutar de un buen ágape, arroces, carne a la brasa, aperitivos,… todo ello amenizado por música y actuaciones en directo.

gastroart2016

Durante las dos jornadas, de 10h. a 22h., se podrá visitar una granja móvil con más de 70 especies, una exhibición de coches clásicos a cargo de Motor Classic Club Terrassa y disfrutar de la música punchada por los DJs en los escenarios 2 y 3).

Aquí os compartimos fotografías de la anterior edición donde se refleja el ambiente festivo del Gastro&Art.

Más información en Facebook Associació de Comerciants Eix Terrassa Nord

Organiza: Associació de Comerciants Eix Terrassa Nord

Sobre el autor

Xavi Soriano

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons